www.mon-arch.es | PABELLON DONOSTIA 2016
22219
single,single-portfolio_page,postid-22219,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3,vc_responsive

PABELLON DONOSTIA 2016

KARRAKELA

El proyecto para pabellón quiere ser un altavoz y símbolo de las actividades generadas por DSS2016EU. Su configuración toma literalmente los límites de la parcela para generar un espacio abierto hacia el exterior, con la vocación de amplificar el anuncio de todos los eventos.

PABELLON POP

Al mismo tiempo, el pabellón quiere identificarse con los valores de lacultura popular de la ciudad, y en concreto, de su entorno inmediato: lospuestos de cucuruchos de Karrakelas, barquillos, helados, los envoltorios de papel de bocadillos del “Juantxo”, etc…

La estructura es de madera, realizada en abeto con una envolvente blanca y translúcida . La estructura de madera se rigidiza con cables en los planos de su cubierta. Las uniones entre la estructura de madera se realiza con piezas de acero inoxidable y tornillería. La envolvente blanca y translúcida en su cara exterior es una membrana de poliéster fluorocarbonatado. El interior está cubierto con una membrana formada por tela de fibra de vidrio. Entre ambas membranas, se inserta una aislante térmico de poliéster realizado con plástico reciclado de botellas PET, de manera que así puede penetrar la luz.

Autor : mon-architecture+  josean e iñigo medina murua  Date 06/2015

Cliente:DONOSTIA 2016 Situación : San Sebastian

Area  : 105 m2    Presupuesto: 123.000 €